Home / Sin categoría / Robo violento con privación de la libertad

Robo violento con privación de la libertad

Un hecho de robo ocurrió sobre la calle Perón al 447 en el barrio Itatí de nuestra ciudad.

En las primeras horas de este lunes, personas desconocidas ingresaron a una vivienda y atacaron violentamente a uno de sus moradores.

Emanuel Soto se hallaba durmiendo y fue sorprendido a las 02.30 hs por parte de tres personas de sexo masculino, que a cara descubierta ingresaron a la morada por una ventana trasera, encontrando a Emanuel Soto durmiendo en su habitación y a punta de pistola y cuchillos lo sorprendieron.

El joven nos comentaba lo sucedido ante yo estaba durmiendo en mi habitación y me desperté con tres personas que me rodearon y atacaron por una media hora más o menos, como no me pudieron sacar plata porque no tenía ni había se llevaron los tres televisores plasmas, netbook y otras cosas más, ellos querían plata, eso es lo que me exigían en todo momento y me amenazaron con contarme un dedo si no les decía dónde estaba.

Yo estaba solo en la casa, ingresaron por la ventana de atrás, y yo estaba durmiendo, me maniataron y amordazaron, me golpearon por todo el cuerpo y muy especialmente en el rostro nos contaba Emanuel.

Una vez que se retiraron del domicilio los mal vivientes, Emanuel logra salir de su vivienda salí saltando de mi casa, estaba amordazado y los vecinos me ayudaron, ellos salieron corriendo luego de saltar el portón.

Con respecto a cómo se encontraba nos dijo yo estoy mal porque tengo miedo que regresen y hagan lo mismo, dijeron que me iban a matar, eran tres personas y nunca las había visto antes, toda mi familia está muy asustada, dejamos todo como quedó del momento en que nos robaron.

A si finalizo el relato Emanuel, esto ya está en manos de la policía quien están abocados a la investigación.

About Redaccion

Check Also

Nuevo accidente vial

El Coordinador de Tránsito municipal Marcelo Maldonado nos informó sobre un accidente en Avenida San ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *